5CAP Virtuallogo-cap

El 5k por los niños pacientes de cáncer

18 AL 27 DE SEPTIEMBRE
running mobile-run

¡Corre o camina por nuestros niños!

El 5CAP es una carrera virtual de 5 kilómetros que puedes correr o caminar. Con este esfuerzo nos solidarizamos con los niños pacientes de cáncer en el mes de concienciación del cáncer pediátrico, a la vez que promovemos la actividad física como parte de un estilo de vida saludable.

Mecánica

A continuación podrás ver como puedes participar y ser parte de este 5CAP

• Regístrate y completa el 5CAP virtual equivalente a 7,000 pasos aproximadamente o 3 millas en el lugar que gustes, lo puedes hacer en una trotadora, en los alrededores de tu hogar, en donde sea accesible, seguro y cómodo para ti.
  • Utiliza un app en tu celular que rastree tu distancia y tiempo. Puedes usar el app de tu preferencia. Algunos ejemplos de aplicaciones que puedes utilizar son: Runkeeper, Runtastic, Strava, Endomondo, Trac, entre otros.
  • La fecha para completar el 5CAP virtual es del 18 al 27 de septiembre. Puedes completar la distancia en un mismo día o combinar varios días hasta lograr la meta.
  • Publica una foto en tus redes sociales donde muestre la distancia completada como evidencia de haberlo finalizado. Utiliza el hashtag #5CAP.
  • Al finalizar el periodo para completar el 5CAP virtual estaremos enviando por correo electrónico un certificado de participación virtual.

Regístrate

camisa

Solo selecciona el tamaño de camisa que deseas para comenzar el registro y marca que has leído la información

Reglas

• El 5CAP Virtual se podrá completar desde el 18 al 27 de septiembre.
  • Esta es una carrera virtual, no es un evento oficial de cronometría.
  • En la carrera solo pueden participar personas de 15 años en adelante y en dicho caso, el padre o tutor es responsable del menor y es quién autoriza y completa la inscripción.
  • Para participar debes completar el registro y efectuar el donativo de $25 por persona. A vuelta de correo recibirás un paquete de participación que incluye: una camiseta dry fit, un fanny pack y un sticker de Fundación CAP. El envío de correo está incluido. Los paquetes se enviarán mientras dure la mercancía.
  • Los participantes deben asegurarse de anotar correctamente los datos para poder recibir sus artículos y el certificado de participación virtual. De no estar correcta la dirección y el correo haga devolución de mercancía, nos comunicaremos para notificarlo y será responsable de pasar por nuestra oficina a recoger el paquete de participación.
  • Cada participante hará su carrera virtual bajo su propia responsabilidad y riesgo. Al registrarse releva de toda responsabilidad a Fundación CAP de cualquier eventualidad en la carrera virtual.
  • La mercancía enviada no tiene devolución como parte de las medidas de protección y seguridad contra el Covid- 19. Tampoco se hacen reembolsos.
  • Se recomienda consultar con un médico antes de comenzar cualquier rutina nueva de ejercicios.